En la actualidad el consumo, las redes sociales y el marketing quieren mostrar: las parejas perfectas, el hombre perfecto, la mujer perfecta, el trabajo perfecto, etc. Permitir que esta ola de información penetre en nosotros es decir adiós y olvidarnos de lo realmente importante, el corazón que va más allá de una apariencia.

Cuando te enfocas solamente en el exterior de una persona, llenándote de expectativas vacías, lo más probable es que llegue la decepción sin previo aviso dejándote un sin fin de preguntas.

El mejor empaque de una presentación no siempre es su exterior, sino su interior, cuando se decide conocer un corazón se está dando  la oportunidad de encontrar la persona que posiblemente puede dar esa felicidad que se anhela por el resto de la vida. 

Es tiempo de mirar a los ojos y ver el corazón, las personas que valen oro no necesariamente se van a ver como oro, con el mejor cuerpo, la mejor ropa, porque ellos son quienes trabajan más en su corazón, son quienes tienen definidas sus prioridades, están enfocados en una sola dirección para alcanzar sus ideales. No los verás distraídos por el consumo, marketing o redes sociales, queriéndose llenar con mujeres, hombres o lujuria.

Basta de querer tener el “prototipo perfecto” basta de querer ser aprobados, basta de querer imitar. Decide ir más allá de lo que ven tus ojos, de lo que percibe tus sensores; recuerda que los mejores diamantes se encuentran en el interior de la tierra, tu persona ideal debe ser quien te amé, te admire, te motive, te valore, te haga sentir especial y te inspire; que solo tenga ojos para ti y no desvíe su mirada hacia otras personas; te haga feliz, te haga ver lo que tú no puedes ver, te acepte tal cual eres, te ayude a ser tu mejor versión sin cambiar tu esencia; allí está lo que importa tener a tu lado que te hará sonreír cada minuto de tu vida.

Hoy quiero inspirarte a ver tu realidad con otros ojos, no como la sociedad quiere imponer, trabajar nuestro exterior no es malo, pero olvidarnos de nuestro interior deteriora lo que somos, retrasa nuestro crecimiento personal. 

“Todo lo que trabajes en tu exterior también trabájalo en tu interior, da lo mejor de ti para ser de admiración”